La colombiana no ganó el premio, pero robó la atención, ElMolinoonline.comCon una audiencia televisada en EUA de unos 15 millones (las cifras será publicadas próximamente) tuvo lugar la 63 edición de los premios Emmy, el equivalente a los oscares en la pantalla chica.

En la categoría drama, ganó por quinta vez consecutiva Mad Men, el programa sobre la industria de la publicidad.

En la categoría comedia, Modern Family ganó por segundo año. Ty Burrell y Julie Bowen ganaron mejor actor y actriz en comedia, y tanto el director como los escritores del programa fueron galardonados.

Melissa McCarthy de Mike and Molly se robó el premio de la mejor actriz en comedia, con su escena en Bridesmaids.

¿Sorpresa de la noche? Muchos esperaban que Jon Hamm se llevara un premio por su actuación en Mad Men, sin embargo tendrá que esperar: Kyle Chandler de Friday Night Lights se lo llevó.

Boardwalk Empire, la serie de HBO sobre corrupción política en Atlantic City en los años 20 y 30, le obtuvo una estatua a Martin Scorsese como director.

Kate Winslet ganó mejor actriz en la miniserie Mildred Pierce.

Aquí puede encontrar la lista completa.

No ganaron ninguno de nuestros favoritos,  el venezolano Edgar Ramírez, de Carlos; ni la colombiana Sofía Vergara, nominada como mejor actriz de reparto en Modern Family. Aún así, en nuestra opinión con su traje ceñido, Vergara se robó la noche.

Foto La Patilla