Darren SealsUn activista afroamericano del estado de Missouri, quien se dio a conocer por todo EUA como uno de los dirigentes de las protestas contra la muerte de Michael Brown a manos de la policía ha muerto de un disparo.

Informa Newser que las autoridades encontraron el cadáver de Darren Seals, de 29 años de edad, mientras investigaban el incendio de un vehículo en el barrio de Riverview en Saint Louis. Una vez que lograron controlar el incendio, los policías encontraron el cadáver de Seals, con una herida de bala.

Seals fue uno de los rostros más conocidos en las protestas que siguieron la muerte de Brown, presentándose en noticieros y acompañando a la familia de Brown cuando se supo que no se formularían cargos criminales contra el agente que lo últimaron.

Seals, en su página de Twitter page se identificó como “NEGRO y sin excusas”. Recientemente comentó sobre eventos de actualidad, como la excarcelación de Brock Turner, el nadador que purgó solo tres meses de cárcel por una violación; Donald Trump, y la polémica por el quarterback de los San Francisco 49rs, Colin Kaepernick que se ha negado a ponerse de pie durante el himno nacional.

No se ha dicho nada sobre sospechosos ni presuntas razones por la muerte de Seals.

Newser