El escándalo que ha destruido el matrimonio de la actriz Sandra Bullock sacó a luz pública una especie de fetichismo sexual que combina hermosos pies femeninos intentando controlar un automóvil, o preferiblemente un camión.

En los EUA se conoce como “Pedal Pumping”, bombeando el pedal, fascinación que este bloguero desconocía hasta el presente.

Dice Anneli Rufus en Daily Beast que “En algunas partes del país, bombear el pedal — un fetiche en que los hombres admiran a las mujeres mientras tratan de arrancar autos trabados — es un clásico americano.

“Combina el fetiche clásico del pie con un fetiche tan Americano como el del auto”. Cita a una autoridad sobre el tema de la sexología en el sentido que “Los hombres se consideran autos. El ‘Vruuum’ que hace el motor les recuerda de sus propios libidos acelerándose por esta hermosa mujer”.

¿Qué tiene que ver esto con Sandra Bullock? Michelle “Bombshell” McGee, la bailarina de striptease mujer que tuvo el lío con su marido dice que muchos tipos le han pedido que use sus pies para un video sobre esta fascinación.

Artículo en inglés