Paz en Colombia
“La paz está cerca”, con estas palabras desde su cuenta de Twitter el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció esta mañana que hará escala en La Habana este miércoles donde participará en una “reunión clave con negociadores con el fin de acelerar el fin del conflicto”.

El primer mandatario se dirige a New York para asistir a la apertura de la Asamblea de la ONU que abre el viernes.

Tomado de la Revista Semana:

No cabe duda que lo que ocurra este miércoles en La Habana quedará para la historia. Las miradas expectantes de los colombianos no sólo esperan el anunció de un acuerdo en el punto de justicia, sino que también evidenciarán el inédito encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos, Timoléon Jiménez, alias ‘Timochenko’ en la isla y Raúl Castro.

Según se ha dicho, los tres estarán en el salón de protocolo de El Laguito en Cuba. Allí los negociadores anunciarán el precuerdo al que han llegado en uno de los ítems que le dan vida al punto de víctimas. El sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición acordado en la Mesa para satisfacer los derechos de las víctimas, terminar el conflicto y alcanzar la paz.

Recibe en tu buzón totalmente GRATIS nuestro boletín El Molino. Haz click aquí y danos tus datos.