Un vampiro con su hijaLa hija del fallecido actor alemán Klaus Kinski dice que su padre la violó en repetidas ocasiones a lo largo de su juventud sin mostrar ningún tipo de remordimiento, informa Der Spiegel.

Pola Kinski, de 60 años de edad, dice que el protagonista de “Fitzcarraldo”, “Aguirre, la ira de Dios”, y “Nosferatu el vampiro”, hizo con ella lo que quería y cuando quería sin que le importara nada nadie.

Entre los cinco y 19 años fue el juguete sexual de su propio padre, afirmó. “Lo terrible es que una vez me dijo que era completamente natural, que los padres de todo el mundo hacían lo mismo con sus hijas”.

Nastassja Kinski, hermana de Pola, ha manifestado que está “profundamente conmocionada” por la nueva información sobre su padre. “Mi hermana es una heroína, porque ha liberado del peso de este secreto su corazón, su alma y su futuro”.

Por otra parte, un artículo de opinión por Arno Frank también en Der Spiegel, bajo el título “Un talento monstruoso” dice que los fanáticos de Klaus Kinski “han deificado a un monstruo la maldad que despedía en la pantalla grande ha sido autenticada retroactivamente por la perversión de que lo acusan”.

Los papeles que representó, “Eran también viajes dentro el alma torturada del actor protagonista — y eso fue lo que dio a sus obras ese poder.”

Pola Kinski, dice que jamás pudo ver a su padre como actor,”Cada vez que lo veía en una película me recordaba de su comportamiento en casa. De hecho, él abusó a todo el mundo; nunca respetó a otro ser humano”.

Las alarmantes revelaciones de Pola Kinski preceden su próximo libro de memorias Kindermund (La boca de un niño).

Klaus Kinski murió murió en 1991, a la edad de 65 años, de un ataque al corazón.

Artículo en inglés

Comentario Arno Frank