ACTUALIZACION 10/7/2011, 11:00am. Informa Daily Beast que otra mujer, la cuarta, estará denunciando hoy a Herman Cain por presunto hostigamiento sexual. Dice que esta tarde participará en una conferencia de prensa junto con su abogado.
Una nueva encuesta indica que el precandidato republicano Herman Cain no es de teflón y las acusaciones de hostigamiento sexual le están haciendo daño.
Informa la Reuters sobre un bajón de 9 puntos, 66 a 57 por ciento, en el número de votantes republicanos que ven a Cain favorablemente.
Su apoyo cayó igualmente entre todos los votantes, de 37 por ciento al 32 por ciento, dice.
La encuesta indica que el 53 por ciento de los participantes consideran que las acusaciones de hostigamiento sexual son verdaderas.
Según uno de los directores de la encuesta, “Lo más sorprendente es que Herman Cain en realidad está sufriendo una disminución bastante considerable en los índices de favorabilidad hacia él, sobre todo entre los republicanos”.
Hasta que surgieron las acusaciones de hostigamiento sexual, Herman Cain estaba en ascenso dentro del nutrido campo de aspirantes republicanos a la candidatura que enfrentará a Barack Obama en el 2012.
Desde aquel momento la campaña se ha encontrado distraída, pronunciando una serie de declaraciones contradictorias sobre lo que pasó durante el tiempo que Cain era el presidente de la Organización Nacional de Restaurantes de EUA.
Otro político que cae por sus apetitos sexuales.