Se busca sindicado de asesinar su familiaEl escalofriante asesinato de una madre y sus cuatro hijos tiene a Francia completamente trastornada, mientras las autoridades emprenden una búsqueda internacional por el presunto asesino, padre de la familia un aristócrata que decía a sus amigos ser un agente secreto.

La semana pasada en Nantes, las autoridades desenterraron los restos de la familia Dupont de Lignonnès: la madre, Agnès de 49 años; Arthur de 20; Thomas de 18; Benoît de 13; y la hija Anne de 16. Todos tenían impactos de bala producidos por un rifle calibre .22.

Según Radio Francia Internacional, poco antes del hallazgo, el contrato de alquiler de la vivienda había sido rescindido, las escuelas de los niños pequeños había recibido correspondencia de que la familia se mudaría y Xavier Dupont de Lignonnès había anunciado a sus amistades más cercanas que debía mudarse al exterior porque su trabajo de espía le iba a ubicar en un programa de protección de testigos.

Las autoridades dijeron que Xavier Dupont de Lignonnès escapó para el sur de Francia, pero puede estar en cualquier lado.

Artículo en español