Un dolor que nunca sana, ElMolinoonline.comMientras que Amanda Knox y sus familiares y amigos celebraban en grande el fin de lo que han llamado una tragedia de 4 años, los parientes de Meredith Kercher, la joven inglesa asesinada en Perugia, Italia, en el 2007 estaban de vuelta en el “punto de partida”.

Knox podría recibir millones de dólares en contratos, entrevistas, películas, libros y decenas de ofertas más.

Los Kercher, por el contrario, tienen que aceptar que lo que durante cuatro años habían tomado como realidad ha cambiado.

Ello ha dejado un enorme malestar, han dicho las pocas veces que han hablado con la prensa.

Ahora, los familiares de Rafaele Sollecito, el joven italiano que era novio de la estadounidense en el momento del crimen y que fue condenado con ella y luego exonerado la semana pasada, han dicho que ayudarán a la familia Kercher a indagar qué pasó con su hija.

Escriben Nick Squires, Nick Allen y Harriet Alexander en The Telegraph que Sara Achille, tía del joven, dijo en un programa de TV: “Quiero enviar un mensaje. Nosotros hemos trabajado para obtener la verdad que liberó a Raffaele y estamos preparado para seguir buscando con ellos porque la verdad que conocemos es solo parcial”.

Según The Telegraph ellos creen que Rudy Guede, quien purga 16 años por el crimen, mató a Kercher, pero hay más sobre el asunto.

Porque según las autoridades varias personas participaron en el asesinato.

Y si Knox y Sollecito son inocentes, entonces quién más participó en el crimen.

Contrasta el artículo en The Telegraph los esfuerzos de Knox y Sollecito de readaptarse a su libertad: comida china, visitas a amigos, autos, excursiones en el campo, con el vacío que sienten los familiares de la niña asesinada.

Artículo en inglés.