Video Turn up the Night de la modelo alemana; La modelo alemana, ex mujer de Seal, se despachó con un videoclip rockero y sexy para el corte debut de su primer disco.

Heidi Klum parece dispuesta a demostrar, a sus espléndidos 38 años, que haber sido top model, esposa de Seal y madre de cuatro hijos no le sacó ni un poquito de rock and roll a su vida, y que en el camino no perdió ni un ápice de sensualidad.

Hace muy poco se despachó con un desnudo casi total para la revista Allure.

Y ahora sumó otro intento en el mismo sentido.

Para Turn up the night, la canción que marca su debut en las lides de la música, la rubia protagonizó un videoclip duro y sensual al mismo tiempo, glamoroso y al límite como el riff de guitarra que es el sello del tema y como manda el imaginario de una vida de rockstar: tatuajes, fiestas, sexo, excesos y algunos vicios.

Además, en el material que se puede ver arriba, y que además sirve de promo para la revista bianual The Hunger, la ex modelo de Victoria´s Secret demuestra sus destrezas en el pole dancing, o lo que por estas pampas conocemos como “baile del caño”.

El clip contó con la dirección del fotógrafo inglés Rankin, y retrata una realidad bastante distinta de la primera vez que Heidi se puso frente a un micrófono para cantar: en 2007 grabó con Seal, su marido de entonces, una canción hiper romántica que se llamó Wedding Day (Día de boda); en Turn up the night (Encendé la noche), se la escucha susurrar: “te lo estoy rogando de rodillas, tomame ahora”.

La Voz del Interior

Copyright NoticiasFinancieras

 

[vsw id=”kKBIwDAZI_4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]