Luego de escuchar que Ted Williams, un individuo sin techo pidiendo limosna en una intersección en Columbus, Ohio, poseía una “voz dada por Dios”, el Columbus Dispatch decidió enviar un equipo de reporteros quienes confirmaron que no era ninguna exageración.

Williams dijo haber estudiado radio en la universidad, pero había perdido su camino por las drogas y el alcohol. Grabó para YouTube una muestra de sus capacidades, abriendo y cerrando un programa y presentando una banda. El video que se volvió viral parece haber cambiado la suerte de Williams , que dice estar limpio de drogas o alcohol desde hace dos años.

Con esa voz de oro, Ted Williams ya aparece en una estación de Ohio, este jueves saldrá en el Today Show y podría recibir ofertas de Cleveland Cavaliers, NFL, MTV y ESPN, entre otros indica aolnews.com. En el video que presentamos podrá ver la calidad de su voz. Esperamos sinceramente que el éxito que le espera no encuentre obstáculos.

ACTUALIZACION: Jezebel informa que el programa The Cleveland Cavaliers acaba de ofrecer un empleo tiempo completo y una casa a Ted Williams.

Artículo en inglés

Foto pantallazo