Se apagó una estrella. Pero su luz brillará para siempre. Hoy dejó de existir a los 79 años de edad, Elizabeth Taylor, actriz inolvidable, dama de Hollywood, símbolo de gracia, belleza, elegancia, pasión, generosidad y altruismo que deben servir de inspiración para la humanidad.

Según su publicista, Sally Morrison, se encontraba en compañía de sus hijos: Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd, y Maria Burton

Michael Wilding, de 58 años, recuerda a su madre:

“Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió su vida plenamente, con gran pasión, sentido del humor y amor. Aunque perderla es devastador para aquellos de nosotros que la mantuvimos tan cerca y con tanto cariño, siempre encontraremos fuente de inspiración en su contribución duradera a nuestro mundo. Su admirable obra cinematográfica, su éxito continuo como empresaria, y su valeroso e infatigable apoyo a la lucha contra el VIH/SIDA nos llena de un increible orgullo por sus logros. Sabemos, con plena simpleza, que el mundo es un sitio mejor por el hecho de que Mamá vivió en él. Su legado nunca se opacará, su espíritu permanecerá con nosotros, y su amor vivirá eternamente en nuestros corazones”.

Wikipedia ofrece excelentes datos sobre la vida de Elizabeth Taylor

[vsw id=”VQeJr65CBVE&feature=player_embedded#at=235″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

[vsw id=”3KCmUPmQeiQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

[vsw id=”UwKplSziotM&feature=related” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

[vsw id=”NyHa4NSmTkk&feature=player_embedded” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

[vsw id=”lyXr9SQKX1U&feature=player_embedded” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]